Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 20 de febrero de 2017

Let the good times roll (Limpiadora) ⭐Lush⭐

Hola de nuevo! Hoy no os voy a traer una entrada de cosmética coreana (cosa rara en mi blog). Yo misma defino mi blog como uno de cosmética coreana pero si hay algo que no es de cosmética coreana y me encanta, ¿No os gustaría saberlo? Sólo suelo hacer reseñas de productos que me han enamorado o son sencillamente muy buenos, me gusta compartir lo que me gusta, centrarme en las cosas buenas de la vida 😂 En otras ocasiones me gustará advertiros de que tal producto no me ha gustado tanto como me esperaba como ocurrió con la mascarilla de TonyMoly de chocolate (la seta) de una anterior entrada. El punto al que quiero llegar es que en mi blog encontraréis sobre todo cosmética coreana, pero sobre todas las cosas encontraréis productos que me gustan, me encantan o adoro, ya sean de cosmética coreana o no (como la cosmética coreana me tiene enamorada pues esto se ha convertido en un blog en el que el 90% de las publicaciones son de eso).


Bueno, empiezo con la reseña de este maravilloso producto.
Para empezar quiero hablaros de Lush, es muy raro que no conozcáis Lush a estas alturas pero yo cuando empecé en este mundillo no tenía ni idea de qué era esa tienda así que os lo explico por si las moscas.
Lush es una tienda que cuenta con productos cosméticos faciales y corporales e incluso tienen maquillaje. Es una empresa muy concienciada con el medio ambiente, no testan en animales, apoyan el comercio justo, sus productos no cuentan con conservantes, son 100% vegetarianos, (muchos de ellos veganos), todos están hechos a mano y la mayoría de los ingredientes que encontramos en sus productos son naturales. Cuando entras a una tienda Lush te golpea en la cara un montón de aromas diferentes, es un paraíso olfativo.

Hoy quiero hablaros precisamente de algo que huele......¿Quién puede describir un olor? Yo por lo menos no. Huele MUY BIEN. Supuestamente Lush define que la limpiadora huele a palomitas dulces pero a mi me huele incluso mejor, como a galletas y cosas muy dulzonas.


MODO DE EMPLEO:

Se puede usar tanto para cara como para cuerpo. Simplemente hay que coger un poquito y mezclarlo con agua, nos masajeamos la piel y nos aclaramos con agua tibia.
Un truco: yo sólo la uso en la cara pero cuando termino de masajearme la cara antes de enjuagarme las manos me las lavo también con lo que me ha sobrado de esta limpiadora. Después ya me enjuago tanto la cara como las manos y queda muchísimo tiempo el olor en la manos. En la cara no tanto porque después me echo tónico y crema.

Con esto tenemos para toda la cara


COMPONENTES:

- Harina de maíz. Es lo que hace que la limpiadora tenga ese efecto exfoliante.
- Glicerina.
- Talco.
- Aceite de maíz.
- Polenta. Llena de minerales y vitaminas.
- Perfume.
- Extracto de Gardenia.
- Palomitas de maíz.


OPINIÓN PERSONAL:
Me encanta, la uso actualmente todas las mañanas (aunque no sé si debería porque también exfolia, pero de verdad que no me puedo resistir al olor *_*). Por las noches no porque uso la Foreo y no se puede usar con limpiadoras que tengan gránulos.
Mejora mucho la textura de la piel, hidrata y no es nada agresiva aunque exfolie. Mi consejo es que pidáis una muestra en Lush que da para mucho tiempo (es lo que hice yo antes de comprarla) y si os gusta ya la compráis. No os defraudará.
Los precios son:

100 gramos por 9,95€
249 gramos por 23,88€



Puntos positivos
- Ingredientes naturales.
- No lleva conservantes.
- Limpia y exfolia a la vez.
- Huele muy bien.
- Dura el olor.
- No reseca la piel, es más, noto algo de hidratación.


Puntos negativos
- Al no tener conservantes no dura mucho tiempo por lo que os recomiendo el bote chico (100 gramos) para que no se os ponga malo, a no ser que lo uséis también para el cuerpo.
- No es de las limpiadoras más baratas teniendo en cuenta que caduca pronto.


2 comentarios: