Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 7 de enero de 2017

Tomatox Magic White Massage Pack⭐TONYMOLY⭐ Review/Reseña


INTRODUCCIÓN:
Hoy vengo a hablaros de otro imprescindible coreano en mi rutina facial.
Tonymoly va a tener que empezar a pagarme algo porque la fama que le doy por todos lados no es normal 😂😂 pero es que hay ya unas cuantas cosas que se han convertido tanto por el packaging como por su efectividad en mitos dentro de la cosmética coreana y en imprescindibles para mi piel.

Se trata de una mascarilla con varias funciones beneficiosas para la piel de las que voy a hablar a continuación.



MODO DE EMPLEO:
Es muy sencillo, en la imagen os viene muy detallado:


Simplemente con la piel seca y lavada me echo por toda la cara obviando el contorno de ojos y la aplico haciendo movimientos circulares durante 1 o 2 minutos. Después espero de 5 a 10 minutos con ella puesta y ya me la quito con agua tibia. Cuesta bastante retirarla por lo que a veces uso algodones húmedos para quitar "lo gordo" y con las manos me voy quitando lo restante.
La suelo usar dos veces por semana.


COMPONENTES:


Os dejo el enlace a CosDNA con la versión más actualizada: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_d0a6248083.html


OPINIÓN PERSONAL:
Esta mascarilla es mi salvavidas cuando tengo la piel apagada, con rojeces o granitos. 
Me ilumina la piel de una manera increíble y me iguala el tono neutralizando las rojeces más severas que tenga. 
Además, cuando tengo granitos noto que me los desinflama por lo que en esos días del mes me parece imprescindible.
Uno de sus beneficios también es el de combatir las manchas aunque yo como no tengo no puedo decir nada al respecto, en resumen, merece la pena probarlo por 8 o 9 euros que puede costar en ebay.


Puntos positivos
- Ilumina.
- Unifica el tono.
- Calma granitos.
- Disminuye rojeces.
- Envase precioso.
- Barato.

Puntos negativos
- Costosa de quitar.
Hasta otra 😂😂





No hay comentarios:

Publicar un comentario