Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 5 de noviembre de 2016

Black Snail ALL IN ONE CREAM ⭐MIZON⭐ Review/Reseña



INTRODUCCIÓN:
Hoy vengo a hablaros de una crema facial que me ha acompañado unos tres meses (y aún le queda un poquito como podéis ver). La compré este verano porque mi piel se volvió grasa because Sevilla... y en mi casa tenía un montón de cremas pero ninguna para las necesidades de aquel momento. Total, que la pedí por ebay como siempre (al vendedor más barato de Corea y con puntos positivos) y me llegó a las pocas semanas. Mientras llegaba y no me fui apañando intentando equilibrar las cremas más hidratantes de las que disponía con bases o primers matificantes y no tuve mayor problema.

No me gusta hablar sobre un tratamiento como es el caso de serums, cremas, contornos de ojos...si no los he probado por lo menos durante un mes y es que los tratamientos al contrario que el maquillaje los resultados son a bastante mayor largo plazo así que, nada, no hablo escribo más y empiezo con la review.


COMPONENTES:
Os dejo el enlace como siempre a la lista más actualizada de los componentes en CosDNA: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3619253967.html


OPINIÓN PERSONAL:
Mizon es una marca que no me suele decepcionar y esta crema no ha sido una excepción.

Como véis, la textura es como si fuera un gel, no es pesada para nada y eso es por lo que me ha gustado. A pesar de que sea muy ligerita para nada se queda corta en hidratación, yo la he usado todo el verano pero ha habido semanas en las que tenía la piel algo más deshidratada y esta crema me ha ido muy bien también. 

En mi opinión es una crema por la que me decantaría si tenéis la piel mixta/grasa porque os va a hidratar lo suficiente pero no os va a aportar nada de grasa y al momento la piel va a estar como si no hubieses echado nada pero hidratada. La definiría como una crema bastante hidratante, con textura gel y no pesada.

También tengo que decir que no he notado nada especial que no sea simplemente una hidratante, es decir, no es específica para nada (aunque supuestamente la baba de caracol regenera). Yo no he notado efecto por ejemplo en el tema de menos visibilidad de poros... sí es verdad que de los granitos que me han ido saliendo se han ido curando las marcas muy bien, más que con otras cremas faciales que he usado, pero en mi opinión también se debe al resto de productos que me echo en la piel (que no son pocos).


Puntos positivos:
- Ligera pero hidratante.
- Cicatrizante.
- Refrescante.
- Te salva la vida en verano.

Puntos negativos:
No tengo ningún punto negativo, ha cumplido con la función que yo le quería dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario